El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Warriors ganan 107-88 a Celtics; empatan la serie 1-1

Stephen Curry anotó 29 puntos

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, ataca la canasta con la marca de Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, durante la primera mitad del Juego 2 de las Finales de la NBA, en San Francisco, el domingo 5 de junio de 2022. (Kyle Terada/Pool Foto vía AP)
Agencia AP

 

SAN FRANCISCO  — Stephen Curry anotó 29 puntos, Jordan Poole encestó desde media cancha en una gran ofensiva en el tercer período y los Warriors de Golden State vencieron el domingo 107-88 a los Celtics de Boston en el segundo partido y empatan la serie en la Final de la NBA.

 

Poole terminó con 17 unidades para los Warriors, que superaron 35-14 a Boston en el tercer período y convirtieron una ventaja de dos puntos en el medio tiempo en una de 23.

 

Y cuando los Warriors consiguieron los primeros seis puntos en el último cuarto, los Celtics parecían haberse rendido y echaron mano de toda su banca.

 

Kevon Looney logró 12 tantos para Golden State al acertar seis de seis lanzamientos, y Andrew Wiggins y Klay Thompson aportarton 11 cada uno.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows