El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Warner Bros. Discovery comienza a cotizar en el mercado

AT&T Inc. decidió el año pasado escindirse de WarnerMedia en un intento por dejar atrás sus contenidos de entretenimiento y enfocarse más en sus servicios telefónicos y de internet.

Foto tomada el 21 de octubre de 2014 de una tienda de AT&T en la ciudad de Nueva York. (Foto AP/Richard Drew)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-Comenzaron a cotizarse en el mercado el lunes las acciones de Warner Bros. Discovery, el gigante de medios que resultó de la fusión entre Discovery y WarnerMedia, que a su vez se había escindido de AT&T.

La nueva empresa, de un valor de 43.000 millones de dólares, combina a la propietaria del estudio cinematográfico Warner Bros y de canales como CNN, HBO y HBO Max, con Discovery Inc, la empresa matriz de canales de reality tv como HGTV y que tiene su propio servicio de streaming llamado Discovery+.

El acuerdo se logró el viernes.

AT&T Inc. decidió el año pasado escindirse de WarnerMedia en un intento por dejar atrás sus contenidos de entretenimiento y enfocarse más en sus servicios telefónicos y de internet.

David Zaslav, CEO de Discovery, está ahora a cargo de la empresa combinada y ya se han anunciado algunos cambios, como la inclusión de Discovery+, HBO Max y CNN+ en un solo paquete o incluso en una sola app.

Disney, importante rival de la nueva empresa, dice que la inclusión de sus servicios en un solo paquete le ha ayudado a atraer y retener espectadores de streaming en momentos en que las compañías de entretenimiento buscar rivalizar con Netflix.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows