El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Warner Bros. buscará que la Mujer Maravilla sea candidata al Óscar

De acuerdo con la revista Variety, el estudio tiene planeada una campaña para hacer de la Mujer Maravilla la primera película basada en un comic en ser nominada

Los ejecutivos de WB buscan que la historia de "Diana" se convierta en la primera película basada en un comic que llega a la gran ceremonia de Hollywood. / [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El estudio Warner Bros. planea lanzar una campaña para que la película de la Mujer Maravilla sea contemplada como posible nominada al Óscar a Mejor Película y Mejor Director.

De acuerdo con la revista Variety, tras los más de 780 millones de dólares recaudados en taquilla alrededor del mundo, los ejecutivos de WB buscan que la historia de «Diana» se convierta en la primera película basada en un comic que llega a la gran ceremonia de Hollywood para competir por el principal galardón.

Además, consideran que Patty Jenkins tiene los méritos para competir por la categoría de Mejor Directora. En la visión de los directivos de Warner, el filme representa un muestra feminista del mundo de los superhéroes.

Además de las proyecciones ante miembros de la academia y festivales, la película podría ser reestrenada en noviembre para llegar «fresca» a la temporada del Óscar. Sin embargo, un fracaso de La Liga de la Justicia podría echar por la borda los planes del estudio.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows