El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Walmart filtra varios juegos que se anunciarán este año

Varias sorpresas se habrían quemaron a un mes del evento.

Gears of War 4. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Falta un mes exacto para que comience E3 2018, la expo de videojuegos más importante del mundo, donde varias de las compañías aprovechan para dar sus anuncios más importantes.

Lamentablemente, este año algunas de las sorpresas ya fueron quemadas por culpa de una filtración, o más bien, un error. Resulta que la tienda Walmart, actualizó su catálogo de juegos para Canadá; sin embargo, lo hicieron tan bien que revelaron la mitad de los títulos que se presentarán en la E3 de este año.

Y no estamos hablando de obras ya rumoradas o confirmadas, como The División 2 o COD: Black Ops IIII; sino de juegos sorpresa como Gears of War 5, Rage 2, Dragon Quest II, y un nuevo Assassin’s Creed.

Hasta el momento no hay posicionamiento de las desarrolladoras, habrá que esperar 30 días para ver si esto es cierto; de ser así, se trataría de la mayor filtración de información en la historia de E3.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows