El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Walmart Canadá retira suéteres de Santa Claus drogándose

Tras varios reclamos por parte de los usuarios en redes sociales, la empresa se disculpó y eliminó la prenda de su catálogo.

El suéter fue retirado de la venta en línea. [Foto: Cortesía]
El Universal

CANADÁ.-Navidad está a tan solo un par de días. Y si eres como nosotras, seguro ya estás lista para subirte a la tendencia de los Ugly Sweaters o suéteres feos navideños, los cuales te sacarán más de una sonrisa. Y a pesar de que algunas celebridades como Yanet García presumieron el suyo sin ropa interior, otros como Walmart los retiran por diseño ofensivo.

Así como leíste bien, la empresa Walmart de Canadá, estuvo inmiscuida en un alboroto la semana pasada debido a que tuvo que remover de su stock de productos un suéter navideño que tenía estampado un Santa Claus sentado frente a tres hileras de “polvo blanco” y con la leyenda “Let it snow”.

Tal ves a algunos les pareció una buena broma y un buen estampado para usar en un ugly sweater, sin embargo, a otros les pareció ofensivo y hasta bastante agresivo debido a que se trata de una empresa familiar. Según el sitio de noticias, Elle México, el proveedor de Walmart describió el producto de la siguiente manera: “Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, polvoriente y la mejor nieve viene directamente de sudamérica. (…) Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en que consigue un poco de calidad, nieve colombiana de grado A. (…) También es calientito y cómodo, para que lo puedas usar siempre que haga frío”.

Tras varios reclamos por parte de los usuarios en redes sociales, la empresa se disculpó y eliminó la prenda de su catálogo. En un comunicado oficial, Walmart Canadá escribió: “Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web. (…) Pedimos disculpas por cualquier delito involuntarios que esto pueda haber causado”.

Asimismo, Elle México declara que esta disculpa no solo se refiere al suéter de Santa, sino a otros modelos cuyos estampados ponían al personaje navideño en situaciones sexuales y candentes.

whatsapp-image-2019-12-09-at-12.20.16-pm1-278x300.jpg

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows