El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Vuelven regios al Centro luego de ‘cuarentena’

Sobre la Avenida Juárez es donde se percibe un mayor flujo de peatones, entre usuarios que esperan para abordar su camión, hasta personas que entran a negocios no esenciales

Sobre la Avenida Juárez es donde se percibe un mayor flujo de peatones. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Ante la reactivación de algunos negocios y obras, más regios salieron hoy a las calles del Centro.

“El día de hoy sí se visualiza más gente a comparación de lo que fue lunes, martes y miércoles”, indicó un elemento de Fuerza Civil, que monta un operativo en la Avenida Juárez, a la altura de Washington.

“La mayoría de la gente anda paseando por los locales que están abiertos”.

En Galeana, la Cafetería Gaby y la panadería de El Nuevo Nopal volvieron a abrir sus puertas con medidas sanitarias más estrictas y ya se observan clientes al interior.

Sobre la Avenida Juárez es donde se percibe un mayor flujo de peatones, entre usuarios que esperan para abordar su camión, hasta personas que entran a negocios no esenciales que permanecieron abiertos pese a la contingencia.

En Padre Mier, una obra de Vialidades Regias invade uno de los carriles, lo que genera mayor carga vehicular de la que se acostumbraba ver en la zona.

En otras avenidas de la Ciudad como Cuauhtémoc, Gonzalitos y Leones también se registró más tráfico del habitual en los últimos días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows