El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Vuelven las largas filas a los puentes

Peatones y automovlistas hacen más de una hora para cruzar a Laredo, Texas

Hubo la necesidad de que patrullas de tránsito intervinieran en el control de la fila. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de que durante el último fin de semana, el movimiento en los Puentes Internacionales fue mínimo, este sábado el movimiento empezó a recuperarse.

El movimiento clásico de los fines de semana, empieza a levantar, después de que durante la semana anterior y debido a los efectos del Huracán Harvey vehículos y peatones desaparecieron de los Puentes Internacionales uno y dos.

“Desde el principio de semana las personas que cruzan hacia Laredo, Texas., ya se para cuestiones de negocios, trabajo o estudios lo hicieron en forma normal, pero este fin de semana ya se vio un poco de movimiento clásico de estos días, con vehículos que provienen de otros estados”, comentó un vocero de CAPUFE.

El en Puente Internacional número dos, la fila de automóviles alcanzaba un poco más allá de la calle 20 de Noviembre, mientras que en el Puente Internacional número uno los peatones cruzaban en forma normal.

Incluso en el Puente Internacional número dos, una gran cantidad de vendedores de artesanías, sombreros, parasoles, imágenes, sodas, tacos buscaban entre los autos a compradores de sus mercancías.

“Después de los efectos del huracán Harvey, todo parece indicar que se intenta regresar a las actividades normales, aquí aunque no llovió si dejaron de cruzar autos y peatones, pero el movimiento casi se recupera”, concluyó el vocero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows