El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Vuelven las enormes filas al Puente Internacional 2

El cruce internacional vivió este sábado importante actividad en lo que se refiere al flujo vehicular

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Puente Internacional número dos de Nuevo Laredo, vivió este sábado importante actividad en lo que se refiere al flujo vehicular.

Desde muy temprano, los carriles que confluyen hacia este cruce internacional, lucían llenos de vehículos, que procedían de estados del interior del país, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Durango y San Luis Potosi entre algunos.

Nuevamente como la semana anterior, el flujo vehicular de los fines de semana parece haberse recobrado, hay que recordar que durante los problemas generados por las inundaciones a consecuencia de fenómenos naturales, el flujo vehicular descendió considerablemente.

El carril Sentri, que actualmente tiene registrados a aproximadamente 10 mil usuarios, también tenía una afluencia constante, aquí cabe la pena mencionar lo que señaló el delegado de CAPUFE de la zona VIII, “cuando se llegan a formar filas en los puentes, no se debe a que haya un incremento en el número de vehículos.

“Lo que sucede es que las revisiones en el lado estadounidense son más meticulosas, eso ocasiona que se vayan retrasando los cruces”, dijo Marcos Olivares, de CAPUFE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows