El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Vuelven largas filas al Puente 2

Se pudieron observar vehículos procedentes de Coahuila, Durango, Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí y Nuevo Laredo

Puentes Internacionales de Nuevo Laredo recobran movimiento. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo, tuvieron importante movimiento tanto vehicular como peatonal.

Por el Puente Internacional uno, el movimiento de peatones, carril Sentri y Ready Line con vehículos tuvieron desde temprano una actividad hasta inusitada, movimiento principalmente hacia el norte, aunque también una buena cantidad procedía de Estados Unidos.

Mientras tanto en el Puente Internacional 2 o Juárez -Lincoln, la actividad se reflejó también desde muy temprano, una buena cantidad de autos formó una fila que sobrepasaba la calle 20 de Noviembre.

Entre las unidades que conformaron la fila, se pudieron observar vehículos procedentes de Coahuila, Durango, Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí y desde luego de Nuevo Laredo
Poco después de las 13:00 horas la fila alcanzaba casi el último semáforo, confirmando con ello el regreso de la actividad continua en los cruces internacionales.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows