El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Vuelven largas filas a los Puentes Internacionales por el día festivo

Vienen vehículos de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato y hasta de la Ciudad de México

Puentes Internacionales de Nuevo Laredo, viven un fin de semana con importante movimiento vehicular y peatonal. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Después de tres fines de semana, en los cuales la afluencia vehicular fue mínima por el Puente Internacional dos, este sábado y debido al puente vacacional por las Fiestas Patrias, este cruce recobró buena parte de su habitual movimiento.

Este medio informativo, pudo captar en las filas que formaron decenas de vehículos, placas de estados del interior del país, tales como Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato y hasta de la Ciudad de México.

Hoy no fueron las filas que alcanzaron hasta el cruce de bulevar Colosio e Hidalgo, aunque la fila alcanzaba por momentos la calle 20 de Noviembre, regularmente se sostenía en Santos Degollado, pero en forma constante.

El Puente Uno, el carril Sentri, presentó dos caras, por la mañana el movimiento fue mínimo, pero después del mediodía, una larga fila alcanzaba la calle Riva Palacio.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows