El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Vuelven estrellas de la AAA al Fut Rap

Rey Wagner hace pareja con Rey Escorpión en función en esta frontera

El platillo fuerte es L.A. Park y Laredo Kid vs Rey Wagner y Rey Escorpión. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Otra constelación de grandes superestrellas de la lucha libre regresarán a Nuevo Laredo este próximo lunes 9 de octubre en el Estadio Fut Rap de Nuevo Laredo, en donde se esperan que grandes batallas se vivan.

La cita será a las 9:15 de la noche, en el que el platillo fuerte de la cartelera será protagonizado por los equipos de L.A. Park y Laredo Kid ante el ahora Rey Wagner y Rey Escorpión, en una combate de pronósticos reservados dada la calidad de los cuatro gladiadores que entrarán al cuadrilátero.

Mientras que en la llamada de “Guerra de Empresa”, se estarán presentando por un lado los bautizados “Perros del Mal”, la cual esta conformado por Mr. Águila, Halloween ante los “Independientes” de Toscano e Hijo de L.A. Park y por último estarán los nombrados “AAA OGT´S”, que son Averno y Chessman.

En tanto que en la lucha especial, se estarán confrontando los tridentes de Pimpi, The Tiger y Niño Hamburgesa ante Mamba, Río Bravo Jr., y Kuas Extrem, así que vaya pelea que se viene.

Después se realizará un triangular de mujeres integrado por la ex campeona de Reina de Reinas de Triple A y ex monarca de parejas femenil de TNA, la japonesa/mexicana Ayako Hamada, además estarán La Hiedra, y Lady Shani.

Por otro lado, en la primer lucha de la función estarán presentes Dinastía y Mini Laredo Kid ante Killer Boy y Crazy Extrem, así que se aproximan combates intensos en la comentada sede.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows