El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Vuelven a nacionalizar autos con amparo

El beneficio causa gran alegría y entusiasmo entre los dueños de los lotes

Salvador Gómez, presidente de los yonqueros, expresó su satisfacción por este anuncio, debido a que se terminaran las restricciones que ahora enfrentan para importar autopartes usadas. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las autoridades hacendarias del gobierno federal mexicano anunciaron este día, que para reactivar la economía de los estados fronterizos, nuevamente se podrán utilizar los amparos para la importación de autos usados y partes automotrices.

Como se recordará al declararse sin validez dichos amparos, el rubro de las importaciones se desplomó, dejando sin empleo a miles de personas y el que los impuestos para importar autos usados tuviera costos prohibitivos, señaló Alfredo Carranza, presidente de loteros en Nuevo Laredo.

“Finalmente las peticiones que hicimos han tenido una respuesta positiva, este rubro de la economía volverá a resurgir y Miles de personas tendrán nuevamente un empleo y los asalariados podrán adquirir un auto usado a bajo precio” añadió el presidente de importadores.

Además, dijo existe una gran posibilidad de que las placas que expide ONAPPAFA tengan validez para circular por toda la República Mexicana, habrá certeza en la importación y adquisición bde autos usados, concluyó el loteros.

Salvador Gómez, presidente de los yonqueros, expresó su satisfacción por este anuncio, debido a que se terminaran las restricciones que ahora enfrentan para importar autopartes usadas.

“Actualmente este rubro enfrenta una difícil situación, no hay refacciones suficientes y las que hay tienen precios elevados, igualmente los miles que quedaron sin empleo podrán reincorporarse al trabajo” expresó el líder de yonqueros.
Si creíste esta noticia, eres “INOCENTE palomita”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows