El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vuelve vacunación contra Covid-19 en menores y adultos

Aplican mil 800 biológicos de Pfizer a menores de 12 a 17 años de edad

Gastón Herrera, subdelegado de los Programas de Bienestar, [Iván Zertuche / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Gastón Herrera Arredondo, subdelegado de los Programas de Bienestar en la Región, dio a conocer que del 7 al 9 de junio, se estarán aplicando vacunas para menores de 12 a 17 años de edad, contra el Covid-19.

“Vamos a estarlos vacunando en el Polyforum la Fe, es la única sede que tendremos de momento, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. La vacuna que se aplica es la Pfizer. Es preciso presentar su expediente de vacunación, que se imprime desde la página de “mi vacuna” y es necesario que los padres los acompañen porque tendrán que firmar un documento de consentimiento y puedan ser vacunados”, comentó Gastón Herrera.

Durante estos tres días, del 7 al 9 de junio, los adultos de 18 años en adelante podrán también acudir a vacunarse. A estas personas se les aplicaría la dosis de Cansino, ya sea en una primera dosis, segunda, o bien el refuerzo de quienes ya cuenten con dos aplicaciones.

“Para los menores de 12 a 17 años, llegaron alrededor de 8 mil 500 vacunas Pfizer y, para los adultos de 18 años en adelante, se tiene un lote de 600 vacunas, las que estarán disponibles en el Polyforum la Fe, hasta el día 9 del presente mes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows