El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Vuelve Tren Navideño a Nuevo Laredo

El Presidente Municipal Enrique Rivas acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera Zárate, estuvieron presentes para compartir de este evento con la ciudadanía

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-Volvió el Tren Navideño a Nuevo Laredo, las familias pudieron disfrutar de este evento que el Sistema DIF, Gobierno Municipal en acuerdo con la Compañía Kansas City Southern de México trajeron a la ciudad.

El Presidente Municipal Enrique Rivas acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera Zárate, estuvieron presentes para compartir de este evento con la ciudadanía.

Con la finalidad de intensificar la convivencia y alimentar el espíritu navideño entre las familias neolaredenses, el Tren Navideño llegó acompañado de dulces para los niños y de una función de cine para diversión de los asistentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows