El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Vuelve Sergio Pérez a la pista esta semana

La temporada de la F1 terminó, pero Sergio Pérez y los pilotos regresan a la pista esta semana para probar los neumáticos del año entrante

Sergio Pérez probará los neumáticos para la temporada entrante. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada 2021 de la Fórmula Uno terminó este domingo con Max Verstappen coronándose campeón del mundo en un final de película, pero ahí no terminó el trabajo en este año.

Tras el Gran Premio de Abu Dhabi, los pilotos y equipos se mantienen en el circuito de Yas Marina, donde esta semana tendrán dos días de pruebas privadas para probar los neumáticos de 18 pulgadas que usará Pirelli a partir de la próxima campaña.

Los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Patricio O’Ward participarán en estos ensayos.

Checo Pérez, de Red Bull, lo hará este miércoles, mientras que O’Ward tendrá su prueba mañana martes en el «Rookie test» con McLaren y en el cual participan pilotos con poca o nula experiencia en carreras de la máxima categoría.

El regiomontano podrá conducir un auto usado en la temporada 2021 y con gomas de 13 pulgadas.

Para estos test en Yas Marina, Pirelli pone a disposición de las escuderías cinco compuestos de neumáticos: C1, C2, C3, C4 y C5.

Además, se podrá ver a tres pilotos en sus nuevos equipos. Valtteri Bottas y Guanyu Zhou con Alfa Romeo, así como George Russell con Mercedes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows