El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Vuelve Real Betis a festejar en LaLiga

El cuadro verdiblanco hizo un fuerte desgaste físico para apretar en la recta final del encuentro, para terminar ganando

Real Betis de Pellegrini vuelve a los abrazos en España con triunfo sobre Osasuna. [Especial]
Agencia Reforma

PAMPLONA.- Betis sacó una valiosa victoria como visitante al vencer 2-0 al Osasuna, haciendo un gran trabajo en el segundo tiempo, donde acabó con el planteamiento de los locales.

El mexicano Andrés Guardado jugó 82 minutos y Diego Lainez se quedó en la banca.

El cuadro verdiblanco hizo un fuerte desgaste físico para apretar en la recta final del encuentro, para terminar ganando.

Borja Iglesias abrió el marcador al minuto 76, aprovechando un pase de Aitor Ruibal.

El delantero puso fin a una racha de 24 encuentros sin poder anotar.

Este gol le vino bien al Betis qué pasó a dominar el partido, dejando a los de casa desconcertados, sin poder reaccionar para encontrar la igualada.

Al 91′, Juan Miranda clavó el 2-0, asistido por Joaquin, quien le puso la pelota por la banda de la derecha para que se diera el primer tanto del canterano.

Betis llegó a 5 victorias en el torneo y frenó una racha de tres derrotas que venía arrastrando, y con ello llegó a 15 puntos para ubicarse en el lugar 8.

Mientras que el Osasuna se quedó en la parte baja de la tabla con 11 unidades, ubicándose en el puesto 18 con 6 tropiezos a cuestas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows