El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Vuelve la oncena del Laredo Heat

El cuadro fronterizo competirá a partir del próximo año en la Conferencia de la Región Sur de Texas

Regresan a las andadas para el 2018. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Tras casi dos años de ausencia, la oncena del Laredo Heat regresa a las andadas para el 2018, en donde ahora se unirá a la National Premier Soccer League (NPSL), en busca de tener buenos torneos, como los conseguidos en su primera etapa como club de futbol.

Después de haber decidido no jugar desde la temporada 2016 dentro de la USL Premier Development League (PDL), en donde participó por espacio de 12 años, el cuadro fronterizo competirá a partir del próximo año en la Conferencia de la Región Sur de Texas ante escuadras bastante competitivas, con la mira en hacer un buen papel, y buscar los primeros lugares desde los partidos de inicio de campeonato.

Cabe hacer mención que los duelos en casa se jugarán igualmente en el estadio de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en inglés), el cual tiene una capacidad para 2 mil espectadores, quienes están ansiosos de asistir, y apoyar de nueva cuenta al equipo de casa, que no juega desde el año anterior.

DEJA UN GRAN LEGADO EN LA PDL

Por su parte y durante su paso por la PDL, el cuadro del Laredo Heat consiguió avanzar en 10 ocasiones consecutivas a la fase de postemporada, en donde en cuatro oportunidades fue por el campeonato de la comentada liga, que es una de las más competitivas de la región.

El momento clave de la institución laredense, cuya fundación fue en el 2004, fue cuando obtuvieron el titulo de monarcas en la temporada 2007 al derrotar en la final a Michigan Bucks dentro de la serie de penales por 4 goles a 3, lo que desató la emoción en la vecina ciudad, tras un logro muy importante.

NPSL SE FORMÓ EN 2002

Por otro lado, cabe resaltar que la NPSL se fundó en el 2002, en donde actualmente cuenta con cerca de 96 equipos de diferentes puntos de la Unión Americana, en el que ahora el objetivo para el Heat es tener un destacado papel, y poder competirle de tú a tú a las escuadras más destacadas, con el firme objetivo de conseguir los campeonatos de la división.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows