El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Vuelve la MLS a las prácticas

El Sporting Kansas City, donde juega Alan Pulido, y el Inter Miami, en el que milita Rodolfo Pizarro, volvieron a las prácticas con sesiones individuales y voluntarias

Rodolfo Pizarro y el Inter de Miami volvieron este miércoles a las prácticas. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La MLS se convirtió en la primera liga profesional de los Estados Unidos en permitir que sus jugadores regresen a los entrenamientos, aunque con varias medidas estrictas de salud y seguridad por la pandemia de Covid-19.

El Sporting Kansas City, donde juega Alan Pulido, y el Inter Miami, en el que milita Rodolfo Pizarro, volvieron a las prácticas con sesiones individuales y voluntarias.

Otros equipos que desde hoy reabrieron sus campos de entrenamiento son el Atlanta United, el Houston Dynamo y el Orlando City.

Entre las medidas que se adoptaron fue la medición de la temperatura al llegar al lugar, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Además se emplea la sana distancia en las instalaciones; un máximo de 4 jugadores son los que pueden asistir al mismo tiempo y sólo se permite usar áreas libres.

La MLS se encuentra suspendida desde el 12 de marzo y aún no se tiene fecha confirmada para que se reanude.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows