El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 256848

    Muertes: 30639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 8042

    Nuevo Laredo: 806

    Laredo, Texas: 1960

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 535

    Nuevo Laredo: 58

    Laredo, Texas: 29

Vuelve la F1 en julio y Checo Pérez está feliz

La máxima categoría dio a conocer sus primeras ocho fechas, comenzando el 3 de julio en Red Bull Ring, de Austria, luego de apagar sus motores por casi cuatro meses

La Fórmula Uno anunció que regresará en julio, lo que son 'por fin buenas noticias' para el piloto tapatío Sergio Pérez. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fórmula Uno anunció que regresará en julio para el arranque de su temporada 2020, por lo que Sergio Pérez estará de vuelta en las pistas.

La máxima categoría dio a conocer sus primeras ocho fechas, comenzando el 3 de julio en Red Bull Ring, de Austria, luego de apagar sus motores por casi cuatro meses debido a la pandemia por el coronavirus.

“Por fin buenas noticias para nosotros y para los aficionados. Este proceso ha sido muy duro para todos y estamos con muchas ganas de llegar a la pista. Esto ha golpeado muy fuerte a los equipos económicamente y la reactivación será como un tanque de oxígeno para todos”, dijo el piloto mexicano de Racing Point.

Los protocolos de seguridad para arrancar la temporada será con personal limitado y con un ambiente lo más cerrado posible, mediante vuelos charter, privados y con hoteles designados por la propia categoría.

Todas las carreras serán a puerta cerrada y la F1 dará a conocer la segunda parte del calendario en las próximas semanas.

Ante este anuncio, Checo Pérez ya podrá arrancar su temporada 10 en la máxima categoría y también rodará, por fin, el RP20, luego de una destacada pretemporada en febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows