El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Vuelve Harrison Ford a la TV

El actor volverá a actuar después de 26 años en una serie, con un papel estelar en la adaptación de The Staircase.

La última vez que Harrison Ford participó en una serie fue en 1997, como narrador de un capítulo de 'Frontline'. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Harrison Ford volverá a actuar después de 26 años en una serie, con un papel estelar en la adaptación de The Staircase.

Además de protagonizar el programa, Harrison fungirá como productor ejecutivo de esta historia que estará a cargo de Antonio Campos (The Sinner) para Annapurna TV, informó Variety.

The Staircarse detallará el juicio del novelista estadounidense Michael Peterson, quien declaró que su esposa Kathleen murió luego de caerse por las escaleras; sin embargo, un médico forense determinó que la mataron a golpes y Peterson se convirtió en el sospechoso.

La docuserie original fue dirigida por Jean-Xavier de Lestrade y se estrenó en 2004

El realizador actualizó la información con una secuela de dos horas en 2013, y para 2018 liberó tres nuevos episodios. Netflix lanzó los 13 capítulos como un documental en 2018.

La última vez que Harrison participó en una serie fue en 1997, como narrador del documental Frontline, producido por Sherry Jones.

Harrison Ford también protagonizará la cinta The Call of the Wild, filme de Chris Sanders que se espera legue a salas cinematográficas en febrero de 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows