El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Vuelve el beisbol de Riberas

Este fin de semana se pone en marcha una nueva jornada.

Esto luego de las festividades decembrinas. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este sábado 5 y domingo 6 de enero regresa la actividad de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo de Nuevo Laredo, A.C., con partidos por demás interesantes.

Entre las acciones que se desarrollarán durante el sábado serán de forma simultanea desde las 2:30/3 de la tarde, en donde en primera instancia, en el campo Riberas número 1 se verán las caras las novenas de Tercos y de Deportivo Ramiro Peña.

Mientras que en el terreno #2, será Gigantes ante Agricultores, y ya en el #3, es el duelo de El Muñeco en contra de Deportivo Richard, por los que los 6 conjuntos darán el todo por llevarse el triunfo y es parte de la categoría de Veteranos.

En tanto que el domingo, las hostilidades darán inicio desde las 10-10:30 de la mañana, entre los cuadros de Amigos ante Charros de Rancho La Miseria, esto en el #1 de la Segunda Fuerza Especial.

Además a la misma hora se presentará el cotejo de Naranjeros ante Deportivo Carrizales en la Primera Fuerza dentro del #2, en donde aparte de estos dos encuentros se presentarán otros en el horario comentado, así como a la 1:30 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows