El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Vuelva la calma vial al Puente 2

Poca afluencia vehicular y peatonal en los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo

Durante jueves y viernes peatones y vehículos prácticamente inundaron los puentes internacionales. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La afluencia vehicular y peatonal por los puentes internacionales uno y dos de Nuevo Laredo, vivió una jornada muy tranquila, este sábado.

Después de que durante jueves y viernes peatones y vehículos prácticamente inundaron los puentes internacionales, con motivo del Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro, este sábado el movimiento fue verdaderamente lento.
Lo único que se puede destacar en el sábado es la actuación de los residentes locales que utilizan el carril exclusivo destinado para ellos en la forma correcta.

Todos los que vienen por Degollado y por la calle Bravo, se incorporan de inmediato a lado izquierdo, donde precisamente se ha implementado un carril exclusivo para los residentes locales, de esta forma se evita que se congestione el cruce internacional.

Separado con boyas en los carriles que convergen hacia las casetas del Puente Internacional dos, este carril cumple hasta ahora con la función para la que fue creado.

Un agente de tránsito comisionado en el área, dijo que efectivamente los conductores locales han ocupado dicho carril en forma correcta, pero que habrá que esperar en los días en que hay más carga vehicular para corroborar dicho comportamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows