El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vuelta en ‘U’ deja como saldo cuatro menores lesionados

Conductor ebrio invadió carril contrario cuando circulaba de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico; se estrella contra otro auto

El Buick se estrelló de frente contra un Nissan Sentra modelo 2009. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre trató de dar vuelta en “U” al circular sobre el Segundo Anillo Periférico, causando un accidente, en donde 4 menores resultaron lesionados.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jonathan, de 10 años, Jovany, de 8, Johari, de 6 y Joselin, de 5, quienes fueron llevados al hospital de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica.

La madrugada del sábado, Alfredo, de 40 años, conducía un Buick Lucerne modelo 2006, pero lo hacía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, de acuerdo al reporte de las autoridades viales.

El Buick circulaba de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico y al llegar a la altura del puente que pasa sobre el bulevar Universidad, el conductor trata de dar una vuelta en “U”, invadiendo el carril contrario.

El Buick se estrelló de frente contra un Nissan Sentra modelo 2009, manejado por Refugio Rafael, de 33 años, quien iba de sur a norte por Segundo Anillo Periférico y sus cuatro hijos resultaron lesionados.

“Circulo de norte a sur y me orillo a mi costado derecho para retornarme, cuando el carro que venía de sur a norte me pego”, fue lo declarado por Alfredo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron por manejar en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows