El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Vuelta “abierta” ocasiona múltiple collision

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de trasladar las unidades a un corralón.

El responsable invadió el carril contrario. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La imprudencia de un conductor, al dar una vuelta muy “abierta”, provocó un choque en el cual resultaron dañadas tres unidades y resultó lesionada una persona.

Osvaldo, de 29 años, conducía su camioneta, una Ford F150 modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la carretera al Aeropuerto.

Al llegar al cruce con la avenida Monterrey, el joven dio vuelta hacia el sur, pero invadió el carril contrario.

El imprudente conductor choca contra una camioneta Envoy modelo 2005, manejada por Angelina, de 36 años, quien resulta herida y se le traslada al hospital San Gerardo.

La unidad Envoy, luego del choque inicial, se proyecta hacia adelante y se estrella por alcance contra una camioneta Ford F150 modelo 2000, manejada por Juan Manuel, de 19 años.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de realizar el peritaje, además de trasladar las unidades a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows