El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vuelcan sobre vía del tren; maquinista logra detenerse a tiempo

La camioneta quedó volcada con las llantas hacia arriba, pero los dos tripulantes fueron auxiliados por los vecinos, poniéndola en posición normal

Conductor y acompañante salieron ilesos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ilesos salieron dos jóvenes, cuando la unidad que tripulaban se volcó en las vías del ferrocarril, estando a punto de ser impactado por una máquina de tren.

El maquinista logró detener la marcha, evitando el encontronazo, que hubiera sido de fatales consecuencias.

José conducía una camioneta Buick Rainier modelo 2002, placas de Texas circulando de norte a sur sobre un camino lateral en el entronque de las carreteras Aeropuerto y Anáhuac.

En el lugar conocido como “Los Dos Puentes”, José pierde el control de la unidad que conducía, esto debido al exceso de velocidad, lo que provoca que se volcara, cayendo a las vías del ferrocarril.

La camioneta quedó volcada con las llantas hacia arriba, pero los dos tripulantes fueron auxiliados por los vecinos, poniéndola en posición normal.

Conductor y acompañante salieron ilesos.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para valorar a las dos personas, dando aviso al personal de la empresa ferroviaria, que alertó al maquinista, quien logró detener su marcha, evitando el impacto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows