El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Vuelcan en la Carretera Nacional

Hay una persona lesionada y daños materiales

Carlos Figueroa/Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM. — Una volcadura ocurrida en la Carretera Nacional, dejó saldo de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Vallecillo, Nuevo León, auxiliaron a la mujer herida, en coordinación con personal de la misma corporación de Nuevo Laredo.

La lesionada fue llevada a un hospital en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, donde quedó internada.

Un hombre conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2017, placas mexicanas, circulando sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 139, en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo, el conductor pierde el control, se sale del camino y la unidad da varias volteretas, hasta terminar entre el monte, casi encima de un pequeño árbol.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional acudieron para realizar el peritaje, además de disponer el traslado del vehículo a un corralón, mientras que la lesionada era llevada al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows