El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Vuelcan en el Colosio

Un joven resultó lesionado, cuando la unidad en que viajaba, conducida por su padre, se volcó en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que trasladaron al lesionado a un hospital, así como agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, para realizar el peritaje.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Un joven resultó lesionado, cuando la unidad en que viajaba, conducida por su padre, se volcó en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Ángel, de 21 años, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Félix, de 45 años, conducía la mañana del sábado su vehículo, un Nissan Sentra modelo 2018, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Colosio.

Al llegar a la altura del Club Campestre, Félix se carga a un costado, saliéndose de la carpeta asfáltica.

Cuando se dispone a reincorporarse al bulevar Colosio, el auto pega contra el cordón de concreto y da varias volteretas, hasta quedar volcado sobre el costado izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que trasladaron al lesionado a un hospital, así como agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, para realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows