El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Vuelca y huye

Al pegar contra el cordón de concreto, el automóvil da una voltereta y queda volcado.

Metros después de pasar la intersección con Prolongación Tecnológico, la persona que conducía, pierde el control de la unidad motriz, cargándose a su extrema izquierda. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Después de que su unidad se volcara en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el conductor responsable, optó por huir y abandonarlo.

En el bulevar Colosio a la altura de Prolongación Tecnológico, quedo el Chevrolet Cobalt modelo 2009, color negro, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró ningún documento, que pudiera servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, el automóvil circulaba a exceso de velocidad, de norte a sur, por el bulevar Colosio.

Metros después de pasar la intersección con Prolongación Tecnológico, la persona que conducía, pierde el control de la unidad motriz, cargándose a su extrema izquierda.

Al pegar contra el cordón de concreto, el automóvil da una voltereta y queda volcado.

Aunque el conductor resultó con lesiones, en el interior del auto se encontraron manchas de sangre, se dio a la huida, abandonado la unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows