El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vuelca y abandona su unidad

Testigos aseguran que la unidad motriz, era manejada por un hombre, quien resultó lesionado y fue auxiliado por otro automovilista, desconociéndose a que hospital acudió.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a realizar el peritaje y trasladar la unidad motriz al corralón municipal.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar su camioneta en el bulevar Luis Donaldo Colosio, la persona que conducía se retiró y la dejo abandonada.

Testigos aseguran que la unidad motriz, era manejada por un hombre, quien resultó lesionado y fue auxiliado por otro automovilista, desconociéndose a que hospital acudió.

En el lugar quedó abandonada una camioneta Ford Ranger modelo 2001, color verde, placas del estado de Texas.

De acuerdo al peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la unidad circulaba de sur a norte por el bulevar Colosio, pero era conducida a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura de los campos de béisbol, la persona que conducía la camioneta, pierde el control, metiéndose al camellón central, atravesándolo y dando varias volteretas.

Finalmente la unidad quedó en los carriles contrarios, en posición normal y con una llanta delantera, semidesprendida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados al lugar, donde al llegar solo encontraron la camioneta abandonada y se les informo que el conductor había sido auxiliado por otro automovilista.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a realizar el peritaje y trasladar la unidad motriz al corralón municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows