El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Vuelca tracto camión sobre el Libramiento Mex II

La unidad de carga de volcó; el tracto camión quedo sobre un costado, mientras que la plataforma termino con las llantas hacia arriba, mientras que los rollos de aluminio quedaron a un costado de la carpeta asfáltica.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 22, con dirección hacia el Puente Internacional III “Del Comercio  Mundial”, el trailero perdió el control de su pesada unidad, debido el peso del cargamento. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Lesionado resultó el conductor de un tracto camión, cuando la pesada unidad se volcó al circulaba sobre el Libramiento Mex II, al “ganarle” el peso de la carga.

Jonathan, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otras heridas, que le fueron atendidas en el lugar del percance, negándose a ser trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A bordo de un tracto camión Freigthliner, propiedad de Invasores Transfers y arrastraba una plataforma cargada con rollos de aluminio, circulando por el Libramiento Mex II.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 22, con dirección hacia el Puente Internacional III “Del Comercio  Mundial”, el trailero perdió el control de su pesada unidad, debido el peso del cargamento.

La unidad de carga de volcó; el tracto camión quedo sobre un costado, mientras que la plataforma termino con las llantas hacia arriba, mientras que los rollos de aluminio quedaron a un costado de la carpeta asfáltica

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows