El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vuelca su camioneta y escapa

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, sobre la Carretera al Aeropuerto.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar su camioneta, la persona que conducía la unidad, optó por huir, dejándola abandonada en el lugar.

Se trata de una Ford Escape modelo 2007, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró ningún documento, que pueda servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, sobre la Carretera al Aeropuerto.

Al llegar a la salida hacia la Calzada de los Héroes o carretera a Anáhuac, la persona que conducía el vehículo, pierde el control, debido a que circulaba a exceso de velocidad.

La unidad motriz se salió de la carpeta asfáltica y luego de dar varias volteretas, quedo volcada con las llantas hacia arriba, en un pequeño barranco.

Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron lo sucedido a las autoridades, arribando paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Tránsito y Vialidad Municipal, que solo encontraron abandonada la unidad motriz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows