NUEVO LAREDO, TAM.-Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó el conductor de una camioneta, tras volcar su unidad, sobre el bulevar Colosio.
Héctor Martin, de 45 años, residente en la colonia Bonanza, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un nosocomio, para su atención medica.
A bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2008, placas del estado de Texas, Héctor Martin, circulaba de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Al encontrarse a la altura del club Campestre, el conductor perdió el control de su vehículo, cargándose a su izquierda, metiéndose al camellón central.
Como iba a exceso de velocidad, Héctor Martin no pudo recobrar el control de la camioneta, chocando y derribando un arbotante de luz mercurial, propiedad del Municipio.
Luego del choque, la camioneta se volcó en varias ocasiones, quedando semidestruida y su conductor, resultó lesionado. Fue auxiliado por otros automovilistas, que lo ayudaron a salir del vehículo, mientras llegaban los paramédicos.