El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Vuelca por exceso de velocidad y queda lesionado

El hombre que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad volcó su unidad motriz resultando lesionado

Luis Alberto Reyes Díaz de 26 años fue auxiliado por paramédicos de Protección y Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, volcó su unidad motriz, resultando lesionado.

Luis Alberto Reyes Díaz, de 26 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo, fue auxiliado por paramédicos de Protección y Bomberos y trasladado a un hospital.

A bordo de una camioneta Nissan Murano modelo 2004, placas del estado de Texas, Luis Alberto circulaba de oriente a poniente sobre la calle Romero Morelos.

Al encontrarse a la altura del número 2201, debido a su estado de ebriedad y al exceso de velocidad, el joven perdió el control de su unidad y se carga a su extrema izquierda, ya en el cruce con la calle Privada Londres

La camioneta impactada contra el barandal de protección de una vivienda, marcada con el número 2201, propiedad de Gloria Hilda Jaime Martinez.

Luego del encontronazo, la camioneta queda volcada y su conductor resulta lesionado, aunque no se gravedad.

“Me voltie porque venía borracho y venía a gran velocidad”, fue lo declarado por Luis Alberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows