El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Vuelca pipa con 35 mil litros de gas; chofer resulta lesionado

José Alfredo conducía una pipa, propiedad de Gas del Norte, número económico PG-1551, provenientes de Piedras Negras, Coahuila y con destino a Reynosa

Al momento se desconocen las causas del accidente, aunque el peritaje inicial del personal vial federal señala que podría ser el exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pipa cargada con más de 35 mil litros de gas butano se volcó sobre la carretera ribereña, resultando lesionado el conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a José Alfredo, procediendo a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedo internado.

Su acompañante, Carlos Enrique salió ileso. Fue valorado en el lugar por los paramédicos de la CRM.

La volcadura se registró en el kilómetro 214+500 de la Carretera Ribereña en el tramo Nuevo Laredo-Nueva Ciudad Guerrero, informó personal de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

José Alfredo conducía una pipa, propiedad de Gas del Norte, número económico PG-1551, provenientes de Piedras Negras, Coahuila y con destino a Reynosa.

La pipa estaba cargada con más de 35 mil litros de gas butano o LP.

Al momento se desconocen las causas del accidente, aunque el peritaje inicial del personal vial federal señala que podría ser el exceso de velocidad, pérdida de control, salida del camino y volcadura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows