NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Con el clásico argumento de que un vehículo le dio un “cerrón”, una conductora trató de justificar ante autoridades viales, haber perdido el control de su vehículo y volcado.
El accidente se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del kilómetro 7, donde se localiza El Patinadero del parque Viveros.
La conductora, de 36 años, residente en el fraccionamiento Río Bravo, ahora deberá pagar los daños ocasionados a una cerca y la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.
Ella conducía un vehículo Toyota Yaris modelo 2015, placas del estado de Nuevo León, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Al encontrarse a la altura del Patinadero, la mujer perdió el control de su unidad, cargándose a su costado izquierdo, pegándose contra una cerca, para luego volcarse.
“Circulaba por el bulevar Colosio y antes de llegar al patinadero, una troca negra me cerró el paso y me volqué”, fue lo declarado a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.