El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Vuelca mujer en boulevard

El accidente se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del kilómetro 7

La conductora, Carlota Amalia Garcia Delgado ahora deberá pagar los daños ocasionados. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Con el clásico argumento de que un vehículo le dio un “cerrón”, una conductora trató de justificar ante autoridades viales, haber perdido el control de su vehículo y volcado.

El accidente se registró en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del kilómetro 7, donde se localiza El Patinadero del parque Viveros.

La conductora, de 36 años, residente en el fraccionamiento Río Bravo, ahora deberá pagar los daños ocasionados a una cerca y la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.
Ella conducía un vehículo Toyota Yaris modelo 2015, placas del estado de Nuevo León, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del Patinadero, la mujer perdió el control de su unidad, cargándose a su costado izquierdo, pegándose contra una cerca, para luego volcarse.

“Circulaba por el bulevar Colosio y antes de llegar al patinadero, una troca negra me cerró el paso y me volqué”, fue lo declarado a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows