El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Vuelca joven trailero; herido lo llevan a hospital

En la curva de acceso al puente III, no reduce su velocidad y pierde el control de la pesada unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose

El tracto camión con todo y caja, da varias volteretas y el conductor resulta lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con heridas que ameritaron su traslado a un hospital, resulto un trailero al volcarse la unidad que conducía, al encontrarse en el llamado “caracol” hacia el Puente 3.

Ciro Manuel, de 22 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo llevaron a un nosocomio, donde permanece internado.

A bordo de un tracto camión quinta rueda Freightliner modelo 2006, placas del Servicio Público Federal que arrastraba una caja-tráiler, Ciro Manuel circulaba de oriente a poniente por el Libramiento Mex II.

En la curva de acceso al puente III, Ciro Manuel no reduce su velocidad y pierde el control de la pesada unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose.

El tracto camión con todo y caja, da varias volteretas y el conductor resulta lesionado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron al conductor y procedieron a trasladar la pesada unidad a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows