El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Vuelca en plena avenida Reforma

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Edgar, de 25 años, quien resultó lesionado, luego de chocar con su camioneta contra la base de una luminaria pública

El encontronazo provocó que el joven perdiera el control de la unidad y esta se volcó, quedando sobre su costado derecho. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra la base de una luminaria, una camioneta conducida por un joven se volcó sobre el carril lateral de la avenida Reforma.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Edgar, de 25 años, quien resultó lesionado, luego de ser estabilizado fue llevado al hospital San José, donde quedó internado.

Edgar conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2012, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el carril lateral de la avenida Reforma.

El joven señaló a elementos viales que iba por el bulevar Paseo Colón y al llegar a la Reforma dio vuelta hacia el norte; cerca de 50 metros avanzó antes de chocar contra la base de concreto de un arbotante de luz.

El encontronazo provocó que el joven perdiera el control de la unidad y esta se volcó, quedando sobre su costado derecho.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal sancionaron al conductor por su falta de precaución al manejar, además trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows