El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Vuelca en la Reforma; derrapa por pavimento mojado

Circulaba por la Paseo Colón y al girar en la Reforma lo hace a exceso de velocidad, pierde el control y choca contra el cordón de la banqueta

Juan conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de una camioneta resultó lesionado, al volcar la unidad por ir a exceso de velocidad, cuando estaba el pavimento mojado por la lluvia que cayó durante la mañana del martes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Juan Gerardo, de 47 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

Juan conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colón.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Juan Gerardo, de 47 años, quien fue trasladado al Hospital del IMSS. [Carlos Figueroa/Líder Web]

Al llegar a la intersección con la avenida Reforma, el hombre da vuelta pero lo hace a exceso de velocidad y como el pavimento estaba mojado, pierde el control y choca contra el cordón de la banqueta.

Luego de chocar contra el concreto, la camioneta quedó volcada, con las llantas hacia arriba, resultando lesionado el conductor, quien fue llevado al IMSS por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

“Derrape al dar la vuelta”, fue lo declarado por Juan a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows