El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Vuelca en la Carretera Nacional

El peritaje, realizado por agentes viales, establece que el accidente fue por falta de precaución por parte del conductor, al cargarse a su extrema derecha, saliéndose del carril.

La pesada unidad se sube al muro divisor de carriles, para luego volcarse sobre su costado derecho. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Herido resultó un trailero, cuando la pesada unidad que manejaba, se volcó en la Carretera Nacional, tras “subirse” al muro separador de carriles.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Bernardino H. S., de 50 años, con domicilio en la colonia La Paz, quien fue trasladado al Hospital General de Zona del Seguro Social, para su atención médica.

Bernardino conducía un trato camión con caja-tráiler, circulando por el carril derecho de la Carretera Nacional e iba de norte a sur.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12.5, metros después de pasar la calle Durazno, el trailero pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha.

La pesada unidad se sube al muro divisor de carriles, para luego volcarse sobre su costado derecho, provocando que el conductor resultara lesionado.

El peritaje, realizado por agentes viales, establece que el accidente fue por falta de precaución por parte del conductor, al cargarse a su extrema derecha, saliéndose del carril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows