NUEVO LAREDO, TAM.- Herido resultó un trailero, cuando la pesada unidad que manejaba, se volcó en la Carretera Nacional, tras “subirse” al muro separador de carriles.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Bernardino H. S., de 50 años, con domicilio en la colonia La Paz, quien fue trasladado al Hospital General de Zona del Seguro Social, para su atención médica.
Bernardino conducía un trato camión con caja-tráiler, circulando por el carril derecho de la Carretera Nacional e iba de norte a sur.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 12.5, metros después de pasar la calle Durazno, el trailero pierde el control de su unidad motriz, cargándose a su extrema derecha.
La pesada unidad se sube al muro divisor de carriles, para luego volcarse sobre su costado derecho, provocando que el conductor resultara lesionado.
El peritaje, realizado por agentes viales, establece que el accidente fue por falta de precaución por parte del conductor, al cargarse a su extrema derecha, saliéndose del carril.