NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un hombre, después de que la unidad que conducía se volcara.
Familiares de Emeterio, de 55 años, lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.
A bordo de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1999, placas mexicanas, Emeterio circulaba de sur a norte sobre los carriles centrales de la Carretera Nacional.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 10, el hombre aseguró ante elementos viales, que el conductor de un vehículo dio vuelta intempestiva en un retorno.
Para evitar chocar contra el vehículo que se le atravesó, del cual no pudo dar alguna característica, Emeterio le “sacó” la vuelta, perdiendo el control y al pasar sobre el camellón lateral, provocó que la camioneta se volcara, quedando con las llantas hacia arriba.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y ordenaron el traslado del vehículo al corralón.