El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Vuelca en el Colosio

El conductor resultó con lesiones leves, debido a que traía puesto el cinturón de seguridad y a que se accionaron las bolsas de aire.

En cuanto el vehículo que le dio el cerrón, el joven no pudo dar ningún dato. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resultó un conductor, cuando la unidad que manejaba se volcó en el bulevar Colosio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendieron en el lugar del percance a Angel Alonso, de 17 años, quien presentaba lesiones leves, gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad.

Angel Alonso conducía un auto Dodge Attitude modelo 2018, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al encontrarse a la altura del Puente de la Madero, el joven asegura que otro vehículo le dio un cerrón, además de que lo chocaron por alcance, provocando que perdiera el control de su unidad motriz.

Al no poder controlar el auto, el joven se estrella contra un muro y termina por volcarse. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor resultó con lesiones leves, debido a que traía puesto el cinturón de seguridad y a que se accionaron las bolsas de aire.

En cuanto el vehículo que le dio el cerrón, el joven no pudo dar ningún dato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows