El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Vuelca en Carretera Nacional y huye

Personal de Transito se hizo cargo de remolcar el vehículo al corralón municipal con una grúa.

Dentro del automóvil, un Ford Taurus modelo 1999, se encontraron manchas de sangre, lo que hace presumir a las autoridades viales que el conductor está lesionado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque resultó herida, una persona que conducía un automóvil que se volcó en la Carretera Nacional, optó por huir, dejando abandonado su vehículo.

Dentro del automóvil, un Ford Taurus modelo 1999, se encontraron manchas de sangre, lo que hace presumir a las autoridades viales que el conductor está lesionado.

Sin importarle que su automóvil volcado, en medio de los carriles laterales, de sur a norte de la carretera nacional, pudiera provocar otro accidente, la persona que conducía lo abandonó.

Fue a las 6:30 horas del martes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 13 de la citada carretera, se había registrado una volcadura.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, solo encontraron volcado el vehículo, de procedencia norteamericana y en cuyo interior, además de las manchas de sangre, no se encontró documento que pueda servir para identificar al propietario.

Personal de Transito se hizo cargo de remolcar el vehículo al corralón municipal con una grúa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows