El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Vuelca en Carretera al Aeropuerto

Se presume que el conductor resultó ileso y dejó abandonada la unidad que era conducida en exceso de velocidad

Por más de 30 metros el vehículo derrapa ya volcado y al detener la marcha, la persona que conducía aprovecha para salir y escapar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso resultó el conductor de un automóvil, quien luego de volcarse en la Carretera al Aeropuerto, se retiró, dejando abandonada la unidad motriz.

Se trata de un vehículo Mercury Grand Marquis modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontraron documentos que puedan servir para identificar al propietario.

De acuerdo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la unidad era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la carretera al Aeropuerto.

Metros antes de llegar a la intersección con el Radia III, donde está el llamado “Puente de los Aguacates” la persona que conducía pierde el control debido a que iba a exceso de velocidad.

La unidad motriz se carga a la extrema izquierda, chocando contra el muro de concreto, divisor de carriles y tras el impacto queda volcado, con las llantas hacia arriba.

Por más de 30 metros el vehículo derrapa ya volcado y al detener la marcha, la persona que conducía aprovecha para salir y escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows