El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Vuelca después de chocar con auto; iba en sentido contrario

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas y el responsable llegó a un acuerdo con el afectado

Tras el encontronazo, José pierde el control de su vehículo, el cual terminar volcándose, quedando sobre uno de sus costados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular en sentido contrario en céntrico crucero, el conductor de una camioneta provocó un accidente y terminó volcándose.

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas y el responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

José, de 23 años, conducía una camioneta Nissan XTerra modelo 2004, circulando de oriente a poniente sobre la Mina, en sentido contrario.

Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, José no hace alto y choca contra un Mercury Milán modelo 2008, manejado por Juan, de 47 años, quien iba de norte a sur.

Tras el encontronazo, José pierde el control de su vehículo, el cual terminar volcándose, quedando sobre uno de sus costados.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos que valoraron a los dos conductores, constatando que ambos se encontraban ilesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows