El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Vuelca camioneta y huye

De acuerdo al reporte de las autoridades de Transito, la PT Cruiser era conducida a exceso de velocidad por el bulevar Colosio

Se trata de una camioneta Chrysler PT Cruiser modelo 2001. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Aunque resulto lesionado, el conductor de una camioneta que se volcó en el bulevar Luis Donaldo Colosio, huyo y la dejo abandonada.

Se trata de una camioneta Chrysler PT Cruiser modelo 2001, en cuyo interior no se encontró ningún documento que pueda servir para identificar al propietario o al conductor.

Por las manchas de sangre, que se hallaron dentro de la unidad, las autoridades presumen que la persona que conducía resultó lesionada.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Transito, la PT Cruiser era conducida a exceso de velocidad, por el bulevar Colosio, circulando de sur a norte.

Metros después de pasar el puente de la calle Madero, el conductor de la camioneta pierde el control, se carga a su derecha y pega contra el cordón de concreto.

El impacto y el exceso de velocidad, causan que la camioneta salga “volando”  quedando con las llantas hacia arriba; la persona que manejaba sale lesionada, pero aun así escapa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows