El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Vuelca camión repartidor de muebles

La unidad chocó contra un tubo de contención y quedó volcada; pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas

Al llegar a la intersección con el bulevar Las Torres, en la colonia del mismo nombre, Jaime Humberto pierde el control del vehículo, cargándose a un extremo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad al que conducía un chofer repartidor de muebles de casa, provocó que perdiera el control y tras chocar contra un tubo de contención, terminó volcándose.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Jaime Humberto, de 53 años, conducía un camión repartidor Nissan Copestar modelo 2014, placas del Estado de Mexicano, circulando de norte a sur sobre la avenida Monterrey.

Al llegar a la intersección con el bulevar Las Torres, en la colonia del mismo nombre, Jaime Humberto pierde el control del vehículo, cargándose a un extremo.

La unidad choca contra un tubo de contención y queda volcada.

“Escuche un frenado y sentí el golpe y nos volcamos” fue lo declarado por Jaime Humberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por ir a exceso de velocidad y ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows