El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Vuelca camión repartidor de agua

El conductor del camión resulto con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Con lesiones, que no ameritaron su traslado a un hospital, resulto el conductor de un camión repartido de agua purificada, al volcarse en la carretera a ciudad Anáhuac.

La tarde del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la carretera a Anáhuac, a la altura del Puente Canseco, se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el sitio se encontró volcada la unidad motriz; se trata de un camión marca Hyundai modelo 2010, propiedad de la empresa “Agua Blanquita”.

Esta unidad circulaba de oriente a poniente por la carretera a ciudad Anáhuac, pero el chofer iba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura del puente Canseco, perdió el control, chocando contra el murió divisorio, para luego volcarse.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows