El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Vuelca camión que llevaba a votantes; mueren dos

Pobladores y cuerpos de rescate acudieron al lugar del siniestro y auxiliaron a una decena de heridos que fueron llevados a hospitales

Agencia Reforma

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS .-La volcadura de un camión que transportaba a pobladores de la comunidad Nueva Victoria a la cabecera municipal de San Fernando, Chiapas, para votar en la revocación de mandato dejó un saldo de dos muertos, informaron fuentes de rescate.

 

De acuerdo a los primeros reportes, el vehículo de carga circulaba sobre un camino de terracería y terminó en el fondo de un barranco de más de 100 metros tras perder la estabilidad cuando se orilló demasiado.

 

En el lugar murió una mujer identificada como Petrona Vázquez, mientras que una más identificada como Lesvia Hernández, falleció cuando era trasladada a un hospital.

 

Pobladores y cuerpos de rescate acudieron al lugar del siniestro y auxiliaron a una decena de heridos que fueron llevados a hospitales de San Fernando y Tuxtla Gutiérrez, la capital chiapaneca.

 

El municipio de San Fernando es gobernado por Juan Antonio Castillejos, del Partido Verde Ecologista de México.

 

Por otro lado la Delegación del INE en Chiapas informó que hasta ahora se han registrado 40 incidentes en toda la entidad, siendo el distrito 1 con cabecera en Palenque el que mayor número registra con 10.

 

En esa zona personas del municipio de Yajalón que no eran funcionarios se apoderaron de las casillas de las secciones 1907 y 1902 para hacerse cargo de la recepción de los votos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows