El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Vuelca al maniobrar por ir a exceso de velocidad

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje, además de proceder al traslado de la camioneta al corralón y multar a la imprudente conductora.

Al llegar a una pronunciada curva, antes de Casas Geo, Imelda pierde el control de su camioneta, pegando contra el cordón de la banqueta, lo que provoco se volcara.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad, una imprudente conductora perdió el control de su vehículo y al tomar una curva, pegó en la banqueta y se volcó.

Imelda, de 47 años, residente en la colonia La Fe y sus acompañantes, salieron ilesos en el aparatoso accidente, registrado sobre el bulevar Municipio Libre, antes del fraccionamiento Casas Geo.

La mujer conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1998, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre.

Al llegar a una pronunciada curva, antes de Casas Geo, Imelda pierde el control de su camioneta, pegando contra el cordón de la banqueta, lo que provoco se volcara.

La unidad dio varias volteretas y quedo en posición normal. Como la conductora y acompañantes, traían puesto el cinturón de seguridad, no resultaron lesionados.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje, además de proceder al traslado de la camioneta al corralón y multar a la imprudente conductora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows