El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Vuelca al ir a exceso de velocidad

La noche del jueves, Manuel conducía su camioneta, Pontiac Vibe modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió al personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad a la que conducía, provocó que el conductor de una camioneta, perdiera el control y tras chocar contra un poste, su unidad quedó volcada.

Manuel P., de 19 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

La noche del jueves, Manuel conducía su camioneta, Pontiac Vibe modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al llegar a la intersección con la avenida Cesar Lopez de Lara, el joven perdió el control de su camioneta, estrellándose contra la parte baja de un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Luego del impacto y debido a la velocidad a la que iba la camioneta, esta da una voltereta y queda volcada, con las llantas hacía arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió al personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows